International Forum for Peace


International Forum for Peace

En gira de trabajo por la zona fronteriza de México y los Estados Unidos de Norteamérica, la Organización Mundial por la Paz (OMPP/WOFP) y su presidente global, Dr. Samuel Delgado Cedillo, se reunieron con el ejectuvo estatal, Lic. Javier Corral Jurado para expresarle un sincero reconocimiento por su ejercicio ubernamental que ha impactado directamente en la construcción de mejores escenarios económicos y sociales locales, pero sobre todo, escenarios de paz regionales.

En ese tenor, la OMPP/WOFP le presentó al Gobernador Corral Jurado el plan maestro del Foro Internacional por La Paz, que se realizará en el mes de Octubre en este estratégico estado de la República Mexicana y será encabezado por la OMPP/WOFP y coordinado por la delegación de Chihuahua de la OMPP/WOFP.

Finalmente, cabe destacar que por las condiciones generadas por la pandemia del COVID-19, se transfirió al 2021 en Foro Internacional de Paz, esperando mejores condiciones para detonar un proyecto tan relevante y estratégico que tiene como objetivo impulsar la paz en México, junto a los líderes de los sectores público y privado nacional e internacional.

Cabe destacar, que la OMPP/WOFP realizará un Foro de Paz virtual en el marco del Día Internacional de la Paz, que se celebra el 21 de Septiembre. Este evento será coordinado por la Secretaría General de la organización a cargo de Brenda Samaniego, en breve se hará público el rol de los invitados y las temáticas a abordar.

#TodosJuntosPorUnMundoMejor


Back