Organización Mundial por la Paz
¿Quiénes somos? La Organización Mundial por la Paz OMPP es un organismo internacional, sin fines de lucro con presencia en cuatro continentes. Nuestro objetivo primordial es fomentar el alto al fuego y el cese a las hostilidades en todo el mundo, la promoción del diálogo pacífico dentro de todos los escenarios posibles hacia una cultura de paz y así lograr el bienestar mundial. Una de las principales funciones es preservar la vida dentro y fuera del planeta. ”La PAZ es un derecho humano, necesario, que no tiene dueños y que sólo podrá lograrse con el esfuerzo, la tolerancia y la buena predisposición de todos”.
Misión La misión de la Organización Mundial por la Paz, es preservar la vida humana dentro y fuera del planeta, proponer acciones para el destino de la humanidad y contribuir con un sinfín de programas, como objetivo específico para promover una cultura de paz y buena voluntad entre todas las personas, hacer un llamado permanente a todas las naciones y medios de todo el mundo a participar en su propia manera de trabajar por una cultura de paz. Luchar por la dignidad, la existencia y los derechos legítimos y que cese la hostilidad entre todos los sere humanos, fomentar el diálogo y las negociaciones como un camino para una mejor convivencia pacífica.
Visión
Para el 2030, la Organización Mundial por la Paz, tendrá presencia en más países del mundo, habrá creado más programas sociales que ayudarán a cubrir sustancialmente las necesidades de los grupos más vulnerables. También, contará con más miembros comprometidos con la filosofía de trabajo de la OMPP, la humanidad. Habrá demostrado que la paz es una medida positiva, tangible y alcanzable del bienestar y desarrollo humano. Para entonces, la OMPP, será reconocida a nivel global por su aporte y participación activa en la resolución pacífica de controversias, por su lucha para terminar con la discriminación, la desigualdad y la violencia.

¿REQUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros para que te brindemos una atención más personalizada.

 

Nuestros datos de contacto son:

 

Teléfono(s): 55 9001 5292

 E-mail: contacto@wofp-ompp.org

 

 

Organización Mundial por la Paz

Joaquín Argáez 9, San Miguel

Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo,

11850 Ciudad de México, México.

Teléfonos: 55 9001-5291 y 55 9001-5292

 

SOBRE NOSOTROS

 

Hoy en día gracias al esfuerzo en conjunto somos la “Organización Mundial por la Paz” el cual complementa y acompaña, más no reemplaza la función y responsabilidad principal de los gobiernos de promover el desarrollo y bienestar, de hacer valer los derechos humanos y proteger los ecosistemas.

 

Contáctanos si requieres más información.