"Todos juntos pòr un mundo mejor"
¡TRABAJA CON NOSOTROS PARA MEJORAR EL MUNDO!

Existen múltiples formas en las que puedes unirte y participar de la mano

 

con la Organización Mundial por la Paz (OMPP/WOFP).

 

Brigada Azul

La Organización Mundial por la Paz (OMPP/WOFP) realiza constantes acciones de asistencia humanitaria en beneficio de cientos de personas a nivel nacional y en diferentes partes del mundo, en donde mantenemos presencia activa, por lo que es de suma importancia la suma de esfuerzos, la colaboración y la constante participación de gobiernos en todos sus niveles, instituciones del sector público y privado, asociaciones civiles y toda la sociedad civil en general para poder lograr

cumplir nuestros objetivos y construir un mundo mejor para todos.

 

La Brigada Azul de la OMPP/WOFP está conformada por diversos miembros insti-

tucionales, así como por múltiples voluntarios que demuestran día con día la

 

misma convicción de ayudar a las personas que más nos necesitan.

 

¡SUMATE A LAS FILAS DE LA BRIGADA AZUL Y TRABAJEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR!
¿Cómo trabajamos?

Promover en todo momento el concepto de "paz social" en la sociedad de nuestro país para mantener un ambiente de respeto y soldaridad.

Actitud de respeto, tolerancia, responsabilidad y solidaridad ante los beneficiarios, durane las dinámicas y/o proyectos que la OMPP/WOFP.

Actitud de respeto, tolerancia, responsabilidad y solidaridad ante los beneficiarios, durane las dinámicas y/o proyectos que la OMPP/WOFP.

Demostar convicción de apoyo y solidaridad ante momentos advesos con respecto a las personas vunerables de nuestro pais

Portar con orgullo el nombre de la OMPP/WOFP durante el desarrollo de las dinámicas para mostrar de buena manera las acciones que se realizan

¿Quieres realizar tu Servicio Social (S.S) y Prácticas Profesionales (P.P) en la OMPP/ WOFP?

Es importante señalar que las estadías prácticas en la OMPP/WOFP no son remuneradas, por lo que todos

los gastos relacionados con

La Organización Mundial por la Paz (OMPP/WOFP) brinda atención especializada a estudiantes actuales y aquellos profesionales recién graduados que se plantean entrar en el mundo de las labores de asistencia humanitaria realizando una pasantía de Servicio Social y Prácticas Profesionales. En la OMPP/WOFP los pasantes pueden experimentar de primera mano el día a día las actividades de asistencia humanitaria de la organización, además de tener la posibilidad de trabajar directamente con profesionales en la materia. Los candidatos que deseen realizar su estadía de Servicio Social (S.S) y Prácticas Profesionales (P.P) deberán cumplir con los siguientes requisitos:
UNO Presentar documento expedido por parte de su institución educativa en donde se describa que la persona interesada iniciará o solicita unirse al programa de estadía práctica.
DOS Mencionar en qué área de la OMPP/WOFP desea cubrir su estadía práctica.
TRES Dominio medio o completo de cualquier idioma oficial.
CUATRO Mostrar convicción de apoyo y solidaridad ante situaciones que requieran la implementación de actividades de asistencia humanitaria

¿REQUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros para que te brindemos una atención más personalizada.

 

Nuestros datos de contacto son:

 

Teléfono(s): 55 9001 5292

 

E-mail: contacto@wofp-ompp.org

Organización Mundial por la Paz

Ingresa

Joaquín Argáez 9, San Miguel Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, México. Teléfonos: 55 9001-5291 y 55 9001-5292