¿Quiénes somos?

La Organización Mundial por la Paz OMPP es un organismo internacional, sin fines de lucro con presencia en cuatro continentes. Nuestro objetivo primordial es fomentar el alto al fuego y el cese a las hostilidades en todo el mundo, la promoción del diálogo pacífico dentro de todos los escenarios posibles hacia una cultura de paz y así lograr el bienestar mundial. Una de las principales funciones es preservar la vida dentro y fuera del planeta.

“La paz es un derecho humano, necesario, que no tiene dueños y que sólo podrá lograrse con el esfuerzo, la tolerancia y la buena predisposición de todos”. Presidente Juan Samuel Delgado Cedillo.

Visión

Para el 2030, la Organización Mundial por la Paz, tendrá presencia en más países del mundo, habrá creado más programas sociales que ayudarán a cubrir sustancialmente las necesidades de los v grupos más vulnerables. También, contará con más miembros comprometidos con la filosofía de trabajo de la OMPP, la humanidad. Habrá demostrado que la paz es una medida positiva, tangible y alcanzable del bienestar y desarrollo humano. Para entonces, la OMPP, será reconocida a nivel global por su aporte y participación activa en la resolución pacífica de controversias, por su lucha para terminar con la discriminación, la desigualdad y la violencia.

Misión

Para el 2030, la Organización Mundial por la Paz, tendrá presencia en más países del mundo, habrá creado más programas sociales que ayudarán a cubrir sustancialmente las necesidades de los grupos más vulnerables.También, contará con más miembros comprometidos con la filosofía de trabajo de la OMPP, la humanidad. Habrá demostrado que la paz es una medida positiva, tangible y alcanzable del bienestar y desarrollo humano. Para entonces, la OMPP, será reconocida a nivel global por su aporte y participación activa en la resolución pacífica de controversias, por su lucha para terminar con la discriminación, la desigualdad y la violencia.

¿Comó trabajamos?

Como Organismo Internacional podemos completar y acompañar, más no reemplazar la función y responsabilidad principal de los gobiernos de promover el desarrollo y bienestar, de hacer valer los derechos humanos y proteger los ecosistemas. Para cumplir nuestros objetivos trabajamos en diversas áreas:

Educación, cultura, proyectos de pacificación , deporte, salud, medio ambiente, infraestructura y desarrollo social estableciendo planes, programas, alianzas y acciones para preservar la paz en el mundo, además, de la promoción de herramientas y valores que fomenten la adopción de una cultura de paz mediante proyectos humanitarios

Scroll al inicio